Wellness Home

La Cadena  Hotelera 3c Hotels, con más de 10 años de experiencia en la operación de hoteles corporativos y vacacionales lanza su línea Wellness Home especializada en el segmento Senior, en alianza con Nuevo Country empresa dedicada al bienestar integral en este mercado.

Wellness Home reúne Vivienda – Hotel de Retiro, Club Social, Actividades y Servicios Especializados con los más altos estándares de calidad.

La primera sede ubicada en Cajicá – Cundinamarca, es un campus compuesto por 5.000 m2 de zonas verdes, 85 habitaciones con baño privado, restaurante/pub, biblioteca, chimenea, salas de actividades, sala de videollamadas, huerta, peluquería, parqueaderos, 4 hoyos de golf de práctica, oxigenoterapia y el más amplio portafolio de actividades para vivir en Wellness home sean unas vacaciones permanentes.

Profesionales especializados conforman el equipo de WELLNESS HOME, incluidos coordinadores de actividades y experiencias, médico general, enfermeras, nutricionistas y terapistas ocupacionales, junto con el personal hotelero para proporcionar un servicio 24 horas al día.